phone
(+34) 985 793 112

Calidad

CALIDAD

Nuestros productos cumplen los más altos niveles de calidad y los plazos establecidos, como resultado de los estrictos controles seguidos a lo largo de todo el proceso productivo.

Soluciones a medida

Soluciones a medida

Cada uno de los productos que elaboramos es único, obtenido como la mejor solución a las necesidades y requerimientos del cliente, gracias a nuestra capacidad técnica constatada.

Flexibilidad

Flexibilidad

La empresa se adapta a los cambios de forma rápida, buscando soluciones innovadoras y eficientes, haciendo que ofrezcamos el mejor servicio y adaptándonos de forma permanente a un entorno cada vez más competitivo


ceo

José María Martínez Cosío. CEO TRANSME

Agradecemos a nuestros clientes, proveedores y colaboradores la confianza que nos han demostrado en estos años y esperamos seguir contando con ella en los sucesivos, para lo cual no duden que por nuestra parte vamos a seguir haciendo los esfuerzos necesarios para ser merecedores de ello.

Un servicio integral

En 1978 cuando comenzamos nuestra actividad nuestro único objetivo era mantener los puestos de trabajo creados, a poder ser durante la vida laboral de los que fundamos esta empresa.

Gracias al esfuerzo y sacrificio de todos aquellos jóvenes, hoy ya la mayoría jubilados, no solo conseguimos nuestro objetivo inicial sino que también conseguimos el reconocimiento de nuestros clientes, para lo cual hemos ido mejorando nuestros procesos de fabricación, procurando siempre que el grado de acabado de nuestros productos sea el que nos exigen,y que para nosotros nunca es el mejor.

En la actualidad y con un grupo de nuevos jóvenes, nuestra empresa ya no solo tiene un único objetivo, tenemos varios, El principal es seguir manteniendo el reconocimiento de nuestros clientes, por lo que hemos tratado de inculcar a éstos que para conseguirlo tienen que realizar su trabajo pensando que aunque les pueda parecer que su producto final está bien, deben ser conscientes que no es suficiente y que siempre se puede mejorar.


MÁS DE 35 AÑOS NOS AVALAN

Desde siempre hemos contado con personal técnico, con una amplia experiencia y gran capacidad de trabajo.

fábrica
2000 m2

INSTALACIONES

La empresa ha ido creciendo a lo largo de estos años, actualmente cuenta con unas instalaciones de 2.000 m2, dotadas de las últimas tecnologías.

fábrica

ACTIVIDAD SECTORIAL

  • Acerías
  • Astilleros
  • Construcciones metálicas
  • Constructoras
  • Empresas energéticas
  • Empresas forestales
  • Empresas mineras
  • Ingenierías
  • Metalurgia
  • Plataformas aéreas
  • Químicas y Refinerías

fábrica


mapa

PRESENCIA INTERNACIONAL

Abu Dhabi

Austria

Argentina

Bélgica

Brasil

Chile

Egipto

Emiratos Unidos

Francia

Irán

Italia

Japón

Marruecos

Méjico

Perú

Reino Unido

Rumania

Logo

Pol. Industrial Bravo

La Sierra, Granda

33429, Lugones (Asturias)

cosio@transformadosmetalicos.com

phone
(+34) 985 793 112

    Síguenos en: